Náutica El Anzuelo

Náutica - Pesca - Camping - Tiro


CARABINA SHARK REPETIDORA PUMP ACTION 5.5

CARABINA SHARK REPETIDORA PUMP ACTION 5.5

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marcashark
Peso3 Kg




CARACTERISTICAS TÉCNICAS:  Fuente de potencia: gas anhídrido carbónico (CO2). Depósito recargable con garrafa para sifones. (Aprox. 30 disparos a plena potencia por carga). Cañón estriado de acero SAE 1040 (6 estrías). Alcance efectivo: 50 metros. Peso 2,500 Kilos. Largo 951 milímetros. Alza regulable. Culata de madera semi - dura lustrada. Modelos Standard y de Lujo (con rampa para mira telescópica)

INSTRUCCIONES DE USO Y MANTENIMIENTO:
RECARGA DEL GAS (¡ATENCION!): Para cargar el gas, es necesario amartillar el arma con el cerrojo, pues de lo contrario el martillo apoya contra la válvula de descarga, y si el depósito de gas estuviera totalmente descargado el gas escapa por el cañón, o dispara el proyectil, si hubiera un balín en la recámara. Enroscar la garrafa suavemente en la válvula de inyección, manteniéndola unos instantes hasta completar la carga (aproximadamente 15 segundos). Colocando la garrafa con la salida hacia abajo para mayor caudal de gas, obteniéndose así mas tiros por carga. Usar garrafas con la rosca en buen estado y bien cargadas.

CARGA DEL PROYECTIL: Accionar con la manivela el cerrojo hacia atrás hasta el tope, con lo que queda bloqueado el martillo del disparador, quedando libre el alojamiento para introducir fácilmente el balín en la cámara guía del cerrojo. Luego llevar el cerrojo hacia adelante hasta poderlo introducir en la ranura que lo bloquea, y con un giro hacia la derecha, queda el arma lista para disparar.

MARTILLO: Mantenerlo limpio y aceitado para obtener óptima potencia.

CONSERVACIÓN: Mantener el arma ligeramente aceitada exteriormente para evitar oxidación.